Todas las publicaciones - Grupo Siron: MENSAJE DE MAMA MARIA Y CRISTO JESUS DESDE EL NUEVO CONCLAVE

Todas las publicaciones - Grupo Siron
MENSAJE DE MAMA MARIA Y CRISTO JESUS DESDE EL NUEVO CONCLAVE
May 31st 2012, 02:29

Mensajes recibidos el 27 de mayo 2012 en la Reunión con el Cónclave de Mama Maria, 12 Estrellas y 24 Ancianos:

Ocurre que Mama Maria me recibe y me trae a mis Almas    para fusionarme en una Sola Llama en el Amor Divino Incondicional que acontece en el Abrazo Amoroso en mi Corazón Divino que soy, Me Acepto Me Fusiono y descubro que en la expansión de mi Ser Soy una Biblioteca Viviente creada por mi Multidimensionalidad: poder de existir al mismo tiempo en los Multiuniversos: Mamá Maria dijo: Es lo que Sois Cada Uno en Sì,

en esencia y en Verdad

comprendéis que si esto se Acepta de Si mismo entonces Creareis su Biblioteca Viviente

y si no es igual a la locura.

Múltiples experiencias tenéis de hecho en Sì mismos,

Dios Sois aprendiendo todo a la Vez.

Acudir a si mismos, a su alma y conoceréis quien Sois en Verdad

como Cristos Vivientes     Uno en la Interdimensionalidad

la Dimensionalidad en el Uno

Así Es en el Multiverso Multiuniversos

se crea un holograma enorme de cada ser

el Ser se diversifica así mismo y a su vez es una diversidad de  un Ser Mayor

El Cristo que Vive en el Padre porque el Padre Vive en El

Podéis decirlo en ler. persona ya?

Estáis listos, lo vivís?

Soy Cristo Jesús me sentís y me Veis, Venir 

(di tu nombre propio) que Felicidad Sentir tu Ser que Yo Soy 

Despertar

Despertar en Mì

Y Soy Todo en Todos y Todos Sois en mi

Cristo Cristal que en Todo Vive

En Todo lo Soy porque sois Todo en Mì,   Asi Es

Todo lo puedo y todo lo soy, Todo lo puedes y Eres en Mì

Cristo, mi Cristo, tu Cristo Es Unidad

Un solo Ser que se diversifica y Aprende

todo en Todo y en Todos los Versos y Universos, dimensiones en todo lugar en el Presente Aquí y ahora

eso es lo que Sois

por eso es lo que Soy

Unidad en la Diversidad

Diversidad en la Unidad

Un holograma que se embellece así mismo Creativamente

Cambiándose así mismo, recreándose, apenas Es Cuando ya no Es, siempre Vivo, Siempre Cambiante, recreándose en la magia del Ser y no Ser, Estar y no estar en el Todo y en la Nada en el aquí y en el Allà Cósmico

Cristo Cósmico Soy

Multicosmos Soy

en la diversidad de los Cosmos que Yo Soy

Que Tù Eres mas allá del Sueño que vivís y más allá de lo que Crees que Sois

Asombrada(o), Asimilad pues esta experiencia de Vida

de Existencia

Contigo Estoy 

Estoy en Tì

Unidad Sois

Sois en  Mi: Unidad

Verdad   Vida   y   Vía.

canaliza: Rosalia Ra

 Soy y SOY UNO EN VERDAD

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions
Your Ad Here
data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg